A pesar de que ya soy mayor, sigo aprendiendo de mis discípulos.
Cicerón
El que ama la lectura tiene todo a su alcance.
William Godwin
Vive como si fueses a morir mañana. Aprende como si fueses a vivir para siempre.

Nuestros representantes en el Consejo Local de la infancia

Nuestros alumnos Lucía   Rodrígez-Caro Sánchez y Alberto Rojo Gómez  de 2º ESO , han sido elegidos para representar a los jóvenes de Valdepeñas en el Consejo Local de la Infancia y Adolescencia.

Fueron elegidos en Asamblea , entre  los 21  compañeros seleccionados de todos los centros educativos,   en una convivencia que se celebró el pasado 8 de Noviembre en el Albergue el Cañaveral.

Ya han sido nombrados en el Pleno del Consejo que está formado por  seis escolares, los representantes de los grupos municipales, AMPAS, asociaciones infantiles y juveniles, profesores, asociaciones vecinales, del Ayuntamiento y de la Delegación de Bienestar Social.

¡ Enhorabuena a Lucía y Alberto! Estamos seguros de que vuestras aportaciones y sugerencias serán de gran utilidad en este  órgano que ahora se pone en marcha y que aportará la importante visión de niños y jóvenes a los problemas locales.

Alberto y Lucía