El propósito general de la educación es convertir espejos en ventanas.
Sydney J. Harris
A pesar de que ya soy mayor, sigo aprendiendo de mis discípulos.
Cicerón
¡Estudia! No para saber una cosa más, sino para saberla mejor.
Séneca
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía.
John Ruskin
Soy una parte de todo lo que he leído.
Theodore Roosevelt

Nuestros representantes en el Consejo Local de la infancia

Nuestros alumnos Lucía   Rodrígez-Caro Sánchez y Alberto Rojo Gómez  de 2º ESO , han sido elegidos para representar a los jóvenes de Valdepeñas en el Consejo Local de la Infancia y Adolescencia.

Fueron elegidos en Asamblea , entre  los 21  compañeros seleccionados de todos los centros educativos,   en una convivencia que se celebró el pasado 8 de Noviembre en el Albergue el Cañaveral.

Ya han sido nombrados en el Pleno del Consejo que está formado por  seis escolares, los representantes de los grupos municipales, AMPAS, asociaciones infantiles y juveniles, profesores, asociaciones vecinales, del Ayuntamiento y de la Delegación de Bienestar Social.

¡ Enhorabuena a Lucía y Alberto! Estamos seguros de que vuestras aportaciones y sugerencias serán de gran utilidad en este  órgano que ahora se pone en marcha y que aportará la importante visión de niños y jóvenes a los problemas locales.

Alberto y Lucía