Los niños tienen que ser enseñados sobre cómo pensar, no qué pensar.
Margaret Mead
Donde hay educación no hay distinción de clases.

Video de presentación de nuestra localidad y nuestro centro

Nuestros alumnos/as Jorge Cruz Toledo, Luis García Gálvez, Javier González González y Sofía García Pinés , de 4º de ESO, han realizado un video en el que muestran nuestra ciudad y nuestro instituto  a nuestros compañeros europeos.

Podeis leer aquí sus impresiones sobre este proyecto y descubrir el magnífico  video que han realizado en el siguiente  enlace.

Estamos muy orgullosos de nuestro Instituto por haber entrado en un proyecto ERASMUS. Nos parece una iniciativa que ayuda a que cada vez la barrera para viajar al extranjero sea más pequeña.

Nosotros, personalmente, nos hemos encargado de hacer un video en el que mostramos el pueblo y nuestro Instituto en su mejor explendor. Entre todos hemops recorrido el pueblo grabando cada rincón, Jorge y Sofía se encargaron de la edición, y ponerle la voz corrió a cuenta de javier, Jorge y Sofía, ya que el video está grabado en tres ididomas aunque se haya presentado en francés.

Por desgracia, nosotros no vamos a poder participar, aunque sería uno de nuestros sueños cumplidos después de habernos implicado en este proyecto. Aún así nos sentimos orgullosos de nosotros mismos por haber podido hacer este video y muy contentos de dejar nuestra huella en esta aventura.

¡ Enhorabuena chicos! Un trabajo de profesionales.