Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.
A pesar de que ya soy mayor, sigo aprendiendo de mis discípulos.
Cicerón
¡Estudia! No para saber una cosa más, sino para saberla mejor.
Séneca
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía.
John Ruskin
Vive como si fueses a morir mañana. Aprende como si fueses a vivir para siempre.

¡Nos ha tocado la lotería!

Despedimos el pasado año con la buena noticia de que los dos números del sorteo extraordinario de Navidad  que vendían los alumnos y alumnas de 2º de bachillerato para financiar su viaje fin de curso han sido premiados.

Cada  participación del número 07.274  ha sido premiada con  20 €  , al número 85.493 le corresponden  también 4 € del reintegro.

Los afortunados pueden recoger su premio presentando su participación en Instalaciones Navarro, c/ Cristo nº 79, en horario de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00, hasta el día 22 de Marzo.