La educación es el pasaporte hacia el futuro, el mañana pertenece a aquellos que se preparan para él en el día de hoy.
Malcolm X
Fórmate tú en vez de esperar a que te formen y modelen.
Herbet Spencer
El que ama la lectura tiene todo a su alcance.
William Godwin
Vive como si fueses a morir mañana. Aprende como si fueses a vivir para siempre.
La educación es un descubrimiento progresivo de nuestra propia ignorancia.
Will Durant

¡Nos ha tocado la lotería!

Despedimos el pasado año con la buena noticia de que los dos números del sorteo extraordinario de Navidad  que vendían los alumnos y alumnas de 2º de bachillerato para financiar su viaje fin de curso han sido premiados.

Cada  participación del número 07.274  ha sido premiada con  20 €  , al número 85.493 le corresponden  también 4 € del reintegro.

Los afortunados pueden recoger su premio presentando su participación en Instalaciones Navarro, c/ Cristo nº 79, en horario de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00, hasta el día 22 de Marzo.