La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo.
Nelson Mandela
La educación es el pasaporte hacia el futuro, el mañana pertenece a aquellos que se preparan para él en el día de hoy.
Malcolm X
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía.
John Ruskin

¡Nos ha tocado la lotería!

Despedimos el pasado año con la buena noticia de que los dos números del sorteo extraordinario de Navidad  que vendían los alumnos y alumnas de 2º de bachillerato para financiar su viaje fin de curso han sido premiados.

Cada  participación del número 07.274  ha sido premiada con  20 €  , al número 85.493 le corresponden  también 4 € del reintegro.

Los afortunados pueden recoger su premio presentando su participación en Instalaciones Navarro, c/ Cristo nº 79, en horario de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00, hasta el día 22 de Marzo.