Los niños tienen que ser enseñados sobre cómo pensar, no qué pensar.
Margaret Mead
El propósito general de la educación es convertir espejos en ventanas.
Sydney J. Harris
El único fracaso verdadero en la vida es no aprender de ella.
Anthony J. D’Angelo
Vive como si fueses a morir mañana. Aprende como si fueses a vivir para siempre.

Cuentacuentos en inglés

El día 12 de enero volvimos a contar con la presencia del Alan Kennedy y  su espectáculo “StoryTime” en el salón de actos del centro. Todos los alumnos de 1º y 2º de ESO tuvieron la oportunidad de asistir a la obra The Two Friends.

La música de gaitas y otros instrumentos tradicionales acompañó a una historia con la que practicaron inglés y aprendieron lo dañinos que pueden ser los celos en las relaciones humanas. Algunos de los asistentes  tuvieron la oportunidad de participar en la obra y todos disfrutaron esta actividad teatral, musical y de educación en valores.

2017 01 24 PHOTO 00000010