A pesar de que ya soy mayor, sigo aprendiendo de mis discípulos.
Cicerón
Fórmate tú en vez de esperar a que te formen y modelen.
Herbet Spencer

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

Sesión Nacional MEP (Modelo de Parlamento Europeo) 2017

De nuevo cuatro alumnos de 1º de bachillerato del centro podrán participar en la Sesión Nacional del MEP que se celebrará este año en León del 24 al 27 de febrero.  Los afortunados son Jimena de las Heras Fernández, Carolina García  Santa-María, Juan José Lara Sánchez y José Valenzuela Lara.

Solo 68 de los 210 trabajos recibidos por la Fundación san Patricio, organizadora de la actividad en nuestro país, han sido seleccionados. Entre ellos están los trabajos elaborados por nuestros alumnos.

Gracias a nuestra compañera, ya jubilada, Gloria Fernández Calvo, porque sin su ayuda y su entusiasmo esta actividad no podría seguir llevándose a cabo y enhorabuena a Jimena, a Carolina, a Juan José y a José porque participar en el MEP es siempre una experiencia muy enriquecedora.