Los niños tienen que ser enseñados sobre cómo pensar, no qué pensar.
Margaret Mead
La educación es el pasaporte hacia el futuro, el mañana pertenece a aquellos que se preparan para él en el día de hoy.
Malcolm X
Educación es lo que queda después de olvidar lo que se ha aprendido en la escuela.
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía.
John Ruskin
El que ama la lectura tiene todo a su alcance.
William Godwin

Sesión Nacional MEP (Modelo de Parlamento Europeo) 2017

De nuevo cuatro alumnos de 1º de bachillerato del centro podrán participar en la Sesión Nacional del MEP que se celebrará este año en León del 24 al 27 de febrero.  Los afortunados son Jimena de las Heras Fernández, Carolina García  Santa-María, Juan José Lara Sánchez y José Valenzuela Lara.

Solo 68 de los 210 trabajos recibidos por la Fundación san Patricio, organizadora de la actividad en nuestro país, han sido seleccionados. Entre ellos están los trabajos elaborados por nuestros alumnos.

Gracias a nuestra compañera, ya jubilada, Gloria Fernández Calvo, porque sin su ayuda y su entusiasmo esta actividad no podría seguir llevándose a cabo y enhorabuena a Jimena, a Carolina, a Juan José y a José porque participar en el MEP es siempre una experiencia muy enriquecedora.