Los niños tienen que ser enseñados sobre cómo pensar, no qué pensar.
Margaret Mead
La educación es el pasaporte hacia el futuro, el mañana pertenece a aquellos que se preparan para él en el día de hoy.
Malcolm X
Educación es lo que queda después de olvidar lo que se ha aprendido en la escuela.
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía.
John Ruskin
El que ama la lectura tiene todo a su alcance.
William Godwin

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica hoy la convocatoria del proceso de admisión del alumnado, donde se especifican los plazos de los procedimientos, que se iniciarán el 15 de febrero con la apertura del proceso de admisión de solicitudes, que podrán presentarse preferentemente de forma electrónica hasta el 15 de marzo, mediante el envío telemático del formulario que estará disponible en la plataforma educativa Papás 2.0. Puede consultarse la información completa aqui.

Enmarcado en ese proceso de admisión,  la Comunidad Educativa del I.E.S. Bernardo de Balbuena desea  invitar a todos aquellos interesados en conocer nuestro centro   a una jornada de información y puertas abiertas, en las que podrán conocer las características de nuestros estudios de ESO y Bachillerato y aclarar dudas respecto a nuestro funcionamiento.

Se informará  de los estudios ofertados en ESO y  Bachillerato , con su amplia oferta de modalidades y  optativas, así como de los persos programas del centro: Programa Lingüístico de excelencia de doble vía , Intercambios Europeos, Proyecto Erasmus+, Programa Salud y Deporte, Becas  y  Actividades Extraescolares.

Les esperamos el Jueves, 9 de febrero, a las 18.00 y a las 20.00 h en el Salón de Actos del centro.

Para los que no puedan asistir,. estaremos encantados de atenderlos en cualquier otro momento.