El propósito general de la educación es convertir espejos en ventanas.
Sydney J. Harris
La educación es el pasaporte hacia el futuro, el mañana pertenece a aquellos que se preparan para él en el día de hoy.
Malcolm X
Educación es lo que queda después de olvidar lo que se ha aprendido en la escuela.
El que ama la lectura tiene todo a su alcance.
William Godwin

La igualdad tiene premio: Día internacional de la mujer.

Nuestra alumna de 1º de Bachillerato NATALIA POZO ARAQUE ha sido uno de las tres ganadores del CONCURSO "RELATOS POR LA IGUALDAD", convocado por la CONCEJALÍA DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES Y BARRIOS del AYUNTAMIENTO DE VALDEPEÑAS a través del CENTRO DE LA MUJER.

El concurso se enmarcaba en los actos de celebración del  DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.
     El jurado ha valorado el mensaje de igualdad de la mujer y la originalidad literaria de los relatos, presentados por alumnos y alumnas de algunos centros educativos de Valdepeñas.

El fallo del jurado se celebró ayer en el CENTRO CULTURAL LA CONFIANZA. Natalia, nuestra alumna, en el centro. Los tres ganadores leyeron sus relatos y recibieron su premio.

Felicitamos a Natalia que representaba a nuestro Instituto en este concurso.