Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.
A pesar de que ya soy mayor, sigo aprendiendo de mis discípulos.
Cicerón
¡Estudia! No para saber una cosa más, sino para saberla mejor.
Séneca
Soy una parte de todo lo que he leído.
Theodore Roosevelt

La igualdad tiene premio: Día internacional de la mujer.

Nuestra alumna de 1º de Bachillerato NATALIA POZO ARAQUE ha sido uno de las tres ganadores del CONCURSO "RELATOS POR LA IGUALDAD", convocado por la CONCEJALÍA DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES Y BARRIOS del AYUNTAMIENTO DE VALDEPEÑAS a través del CENTRO DE LA MUJER.

El concurso se enmarcaba en los actos de celebración del  DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.
     El jurado ha valorado el mensaje de igualdad de la mujer y la originalidad literaria de los relatos, presentados por alumnos y alumnas de algunos centros educativos de Valdepeñas.

El fallo del jurado se celebró ayer en el CENTRO CULTURAL LA CONFIANZA. Natalia, nuestra alumna, en el centro. Los tres ganadores leyeron sus relatos y recibieron su premio.

Felicitamos a Natalia que representaba a nuestro Instituto en este concurso.