La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo.
Nelson Mandela
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.
Albert Einstein
¡Estudia! No para saber una cosa más, sino para saberla mejor.
Séneca

English Exchange 2016_2017: sunny days and warmer hearts

Llegamos al aeropuerto de Liverpool con la ilusión plena por unas expectativas que, a dos días de nuestro regreso, se ven no solo satisfechas, sino colmadas.

Una interesante ruta por los castillos del norte de Gales nos introdujo en las costumbres britanicas, siglos de una convivencia comun en el limite entre el antiguo reino Gales y  la región de cheshire.

Al día siguiente conocimos las instalaciones del bishop beber High School, compartiendo un día escolar con su headteacher.
El fin de semana con las familias hicimos cucharas galesas, restaurados escudos vikingos, saltamos en el flipflop, montamos a caballo y comimos una roasted metal on sunday.

 

2017 03 27 PHOTO 00000451
Manchester se nos revelo impresionante con su museo de la ciencia, donde nos hicieron una demostración de la spinning jenny y la flying shuttle, clave de la primera revolución de la industria textil. Tras unas compras en el trafford centre, disfrutamos de un día de sol con los cisnes en una mansión victoriana convertida en hospital durante the Great War.
Ya solo nos quedan dos días....Mañana rumbo a Liverpool...

Categorías:  Noticias

Comentarios