Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.
A pesar de que ya soy mayor, sigo aprendiendo de mis discípulos.
Cicerón
¡Estudia! No para saber una cosa más, sino para saberla mejor.
Séneca
Soy una parte de todo lo que he leído.
Theodore Roosevelt

El AMPA organiza una visita al Hospital del alumnado de 2º de Bachillerato

Un grupo de  alumnos de 2º de Bachillerato de nuestro realizaron una visita  guiada al Hospital organizada por la Asociación de Padres y Madres del centro.

La colaboración activa de la AMPA, el profesorado del centro y la Gerencia del Hospital ha hecho posible llevar a cabo esta interesante actividad enmarcada en el ámbito de Orientación Académica y Profesional.

2017 04 18 PHOTO 00000172 1

El grupo de 30 alumnos, acompañados por representantes de la AMPA y sus profesores de Biología, fueron recibidos por el personal del Hospital en la puerta principal del mismo y visitaron el laboratorio , el gimnasio de rehabilitación infantil , maternidad y pediatría , finalizando la visita  con una charla en el Salón de Actos.

Todos han valorado positivamente esta iniciativa.

En palabras de la presidenta de la AMPA "Nos sentimos muy satisfechos del resultado de la visita. Pensamos que ha sido una actividad en la que el alumnado ha participado directamente, dando lugar a un aprendizaje más activo. Ha sido gratificante ver sus caras de admiración, y es así como debe ser, pues esta profesión hay que amarla. Ellos serán nuestros futuros médic@s, enfermer@as que velarán por nuestra salud.Gracias chic@s"

La  subdirectora médico opina que "el resultado de la visita ha sido muy satisfactorio para todos" .Y, como no, alumnos y profesores fueron los que más disfrutaron  esta visita.

Muchas gracias a todos los sectores implicados que han hecho posible llevar a cabo esta novedosa actividad.