La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo.
Nelson Mandela
Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.
Soy una parte de todo lo que he leído.
Theodore Roosevelt
La educación es un descubrimiento progresivo de nuestra propia ignorancia.
Will Durant

SEGUNDOS EN EL CAMPEONATO REGIONAL DE BÁDMINTON DE CASTILLA LA MANCHA CELEBRADO EN COBISA (TOLEDO

Después de realizar 3 jornadas provinciales  entre todos los participantes de la provincia de Ciudad Real y 5 interprovinciales, en las cuales competían las 6 mejores raquetas de cada provincia, nuestros alumnos Pedro Sainz, Marta Quintana, Ignacio Tere(categoría sub 13), del Bádminton IES Bernardo de Balbuena, fueron seleccionados por la Delegación de Ciudad Real para jugar la Final Regional de Bádminton de Castilla La Mancha.

Nuestros alumn@s han competido en categoría inpidual y en dobles mixto, siendo en esta última, la pareja formada por Pedro Sainz Arce y Marta Quintana Vivar , los que han conseguido alcanzar el segundo puesto en la Regional de Badminton de Castilla la Mancha en dobles mixtos.

Nos sentimos muy orgullosos de la participación de todos nuestros alumn@s en el Campeonato Regional de Deporte Escolar de Castilla La Mancha, y destacamos a Pedro y Marta, que han conseguido el mayor éxito de nuestro centro  desde que hace más de cinco años comenzamos con nuestra aventura en este fantástico deporte, y superan a nuestra anterior pareja Hugo Ballesteros y Elena Rojo, que consiguieron el tercer puesto Regional en la categoría sub 17 en el curso pasado.