Los niños tienen que ser enseñados sobre cómo pensar, no qué pensar.
Margaret Mead
Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.
La educación es el pasaporte hacia el futuro, el mañana pertenece a aquellos que se preparan para él en el día de hoy.
Malcolm X
Fórmate tú en vez de esperar a que te formen y modelen.
Herbet Spencer
El único fracaso verdadero en la vida es no aprender de ella.
Anthony J. D’Angelo

Balbuenarte, la esperada tercera edición

Alumnos y profesores de nuestro Bachillerato de Artes ya están trabajando duro para que todos podamos disfrutar un año más de Balbuenarte.

La exposición , ya totalmente consolidad en su tercera edición,   muestra parte del excelente trabajo que nuestros artistas han realizado  durante el curso.

Podrá visitarse en el Centro Cultural la Confianza desde el   13  hasta el 29 de Junio. Os esperamos a todos en el acto de inauguración el día 13 a las 20.30

La elección del cartel para esta edición ha sido dificil, debido a la gran calidad de los trabajos presentados por los alumnos.

Las finalistas han sido María Izquierdo y Virginia Pelaez, siendo finalmente el de María el cartel seleccionado.

balbuenaarte 2

Enhorabuena a María , a sus profesores y  a todos los alumnos  implicados en este ambicioso proyecto al que dais vida año tras año.