La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo.
El propósito general de la educación es convertir espejos en ventanas.
Sydney J. Harris
A pesar de que ya soy mayor, sigo aprendiendo de mis discípulos.
Cicerón
La educación es el pasaporte hacia el futuro, el mañana pertenece a aquellos que se preparan para él en el día de hoy.
Malcolm X

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

Visita de 1º de Bachillerato a Tecnobit

El día 23 de mayo los alumnos de 1º Bachillerato Tecnológico y de Ciencias Sociales bilingüe visitaron las instalaciones de Tecnobit- grupo Oesía en Valdepeñas.

Esta visita,  incluida en la programación de actividades de la AMPA, se ha llevado a cabo por los  profesores Francisco Mascuñano y Eva Jesús, de los Departamentos de Tecnología y Ciencias Sociales respectivamente.

Alli pudieron comprobar la alta tecnología que desde nuestro pueblo atiende a las más persas necesidades de la sociedad: desde la educación, a la sanidad, sin olvidar los avanzados proyectos de aviónica y optrónica. Esta actividad ha sido planificada para ofrecer a nuestros alumnos una visión real y motivadora de las posibilidades laborales de las ramas que en nuestro Bachillerato Diurno y Nocturno se ofertan.

Gracias al personal de Tecnobit por haber hecho de esta visita una experiencia única.

Categorías:  Noticias Actividades