La educación es el pasaporte hacia el futuro, el mañana pertenece a aquellos que se preparan para él en el día de hoy.
Malcolm X
Fórmate tú en vez de esperar a que te formen y modelen.
Herbet Spencer
El que ama la lectura tiene todo a su alcance.
William Godwin
Vive como si fueses a morir mañana. Aprende como si fueses a vivir para siempre.
La educación es un descubrimiento progresivo de nuestra propia ignorancia.
Will Durant

Visita de 1º de Bachillerato a Tecnobit

El día 23 de mayo los alumnos de 1º Bachillerato Tecnológico y de Ciencias Sociales bilingüe visitaron las instalaciones de Tecnobit- grupo Oesía en Valdepeñas.

Esta visita,  incluida en la programación de actividades de la AMPA, se ha llevado a cabo por los  profesores Francisco Mascuñano y Eva Jesús, de los Departamentos de Tecnología y Ciencias Sociales respectivamente.

Alli pudieron comprobar la alta tecnología que desde nuestro pueblo atiende a las más persas necesidades de la sociedad: desde la educación, a la sanidad, sin olvidar los avanzados proyectos de aviónica y optrónica. Esta actividad ha sido planificada para ofrecer a nuestros alumnos una visión real y motivadora de las posibilidades laborales de las ramas que en nuestro Bachillerato Diurno y Nocturno se ofertan.

Gracias al personal de Tecnobit por haber hecho de esta visita una experiencia única.

Categorías:  Noticias Actividades