Donde hay educación no hay distinción de clases.
¡Estudia! No para saber una cosa más, sino para saberla mejor.
Séneca
El único fracaso verdadero en la vida es no aprender de ella.
Anthony J. D’Angelo

Visita de 1º de Bachillerato a Tecnobit

El día 23 de mayo los alumnos de 1º Bachillerato Tecnológico y de Ciencias Sociales bilingüe visitaron las instalaciones de Tecnobit- grupo Oesía en Valdepeñas.

Esta visita,  incluida en la programación de actividades de la AMPA, se ha llevado a cabo por los  profesores Francisco Mascuñano y Eva Jesús, de los Departamentos de Tecnología y Ciencias Sociales respectivamente.

Alli pudieron comprobar la alta tecnología que desde nuestro pueblo atiende a las más persas necesidades de la sociedad: desde la educación, a la sanidad, sin olvidar los avanzados proyectos de aviónica y optrónica. Esta actividad ha sido planificada para ofrecer a nuestros alumnos una visión real y motivadora de las posibilidades laborales de las ramas que en nuestro Bachillerato Diurno y Nocturno se ofertan.

Gracias al personal de Tecnobit por haber hecho de esta visita una experiencia única.

Categorías:  Noticias Actividades