La educación es el pasaporte hacia el futuro, el mañana pertenece a aquellos que se preparan para él en el día de hoy.
Malcolm X
Fórmate tú en vez de esperar a que te formen y modelen.
Herbet Spencer
El que ama la lectura tiene todo a su alcance.
William Godwin
Vive como si fueses a morir mañana. Aprende como si fueses a vivir para siempre.
La educación es un descubrimiento progresivo de nuestra propia ignorancia.
Will Durant

Charla coloquio sobre educación física

La Asociación de antiguos alumnos se ha vuelto a reunir en el Instituto Bernardo de Balbuena para celebrar su IV Encuentro, que este año ha estado dedicado al mundo del Deporte.

La directora del centro, Elisa Lozano,  destacó el proyecto deportivo del centro, en el cual participa toda la Comunidad Educativa

Pedro Rubio y  José Luis Sevilla, dos de nuestros profesores de Educación Física  , fueron dos de los ponentes de una interesante charla-coloquio en la que se habló de  la evolución de la práctica del Deporte en la Enseñanza Secundaria .

Agradecemos a todos  de ponentes su participación y el trabajo que realizan  a favor del deporte en nuesta localidad .

Gracias también  a los antiguos alumnos que acuden a esta convocatoria anual. Esperamos que el número de participantes siga aumentando e incluyendo a alumnos de todas las promociones

Puedes consultar más  información sobre el encuentro el blog del proyecto deportivo .