Intercambio con Inglaterra, comenzamos...

El curso 2017-2018  se volverá a realizar, un curso más, nuestro tradicional Intercambio con Inglaterra.

Los coordinadores de este proyecto de centro, Eva Jesús y Francisco Mascuñano ,ya han iniciado los prepa rativos y el paso siguiente es la selección de alumnos participantes.

Este intercambio  está destinado al alumnado que el curso que viene se encuentre en  3º y 4º de ESO (con prioridad para alumnado de 4º de ESO, que no hayan participado previamente en el intercambio).

A estos alumnos se les ha  entregado  una nota informativa con todos los detalles.

Todos los alumnos interesados en participar deben rellenar cuidadosamente un formulario al que se accederá desde esta página web .

Como se indicaba en la nota informativa el formulario  solo estará disponible desde el día 15 de Junio a las 00.00 horashasta el día 25 de Junio a las 00.00 horas.

Etiquetas:  intercambio