Los niños tienen que ser enseñados sobre cómo pensar, no qué pensar.
Margaret Mead
La educación es el pasaporte hacia el futuro, el mañana pertenece a aquellos que se preparan para él en el día de hoy.
Malcolm X
Educación es lo que queda después de olvidar lo que se ha aprendido en la escuela.
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía.
John Ruskin
El que ama la lectura tiene todo a su alcance.
William Godwin

Iniciamos el proceso de selección de nuevos embajadores Erasmus

Nuestro proyecto Erasmus es un proyecto claramente dirigido a nuestros alumnos.Creemos que son ellos los que deben disfrutar de esta experiencia enriquecedora y los que dan sentido a este tipo de colaboración con otros paises europeos.

Los primeros embajadores de nuestro proyecto Erasmus+ volvieron de Suecia totalmente satisfechos con la experiencia vivida.

Si el curso que viene estás en  3º ESO , podrás convertirte en otro de nuestros embajadores Erasmus.

Atentos a la mensajería de Papás y a la nota informativa que os haremos llegar proximamente con los criterios del proceso de selección.

Etiquetas:  Erasmus