Los niños tienen que ser enseñados sobre cómo pensar, no qué pensar.
Margaret Mead
Donde hay educación no hay distinción de clases.
La educación es el pasaporte hacia el futuro, el mañana pertenece a aquellos que se preparan para él en el día de hoy.
Malcolm X
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía.
John Ruskin
La educación es un descubrimiento progresivo de nuestra propia ignorancia.
Will Durant

Admisión Bachillerato Nocturno

Abierto el plazo de admisión para el bachillerato nocturno en nuestro centro para  el curso 2017-2018.

El plazo de admisión para cursar estos estudios, comienza el 19 de mayo y se cierra el 13 de junio

Está modalidad está orientada a personas adultas y aquellos alumnos que no pueden acudir en horario diurno

Pero cualquier  alumno que cumpla los requisitos   puede beneficiarse de las múltiples ventajas de esta modalidad de Bachillerato, entre ellas:

• El alumn@ tiene una atención personalizada.
  • Puedes compatibilizar estos estudios con tu vida laboral o familiar.
  • Válido para Oposiciones mínimo grupo C, acceso a la Universidad o CFGS.
  • No existe limitación temporal.
  • Tú decides el ritmo, dispones de mucha flexibilidad.
  • Puedes elegir entre dos modalidades: Humanidades y Ciencias Sociales o Ciencia y Tecnología.

Puedes  elegir entre dos odalidades:Humanidades y Ciencias Sociales o Ciencia y Tecnología.

Los Requisitos Generales de Acceso son:

• Tener el título de ESO.
  • Tener una edad mínima de 18 años, a fecha de 31 de diciembre de 2017
  • Ser mayor de de 16 años,  tener el título de la ESO junto a: Contrato laboral en horario matinal y/o ser deportista de alto rendimiento.

Si estás interesado debes hacer la inscripción  a través del programa delphos papas de la JCCM (papas 2.0).

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con el centro.

Etiquetas:  nocturno