Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía.
John Ruskin
Vive como si fueses a morir mañana. Aprende como si fueses a vivir para siempre.

Admisión Bachillerato Nocturno

Abierto el plazo de admisión para el bachillerato nocturno en nuestro centro para  el curso 2017-2018.

El plazo de admisión para cursar estos estudios, comienza el 19 de mayo y se cierra el 13 de junio

Está modalidad está orientada a personas adultas y aquellos alumnos que no pueden acudir en horario diurno

Pero cualquier  alumno que cumpla los requisitos   puede beneficiarse de las múltiples ventajas de esta modalidad de Bachillerato, entre ellas:

• El alumn@ tiene una atención personalizada.
  • Puedes compatibilizar estos estudios con tu vida laboral o familiar.
  • Válido para Oposiciones mínimo grupo C, acceso a la Universidad o CFGS.
  • No existe limitación temporal.
  • Tú decides el ritmo, dispones de mucha flexibilidad.
  • Puedes elegir entre dos modalidades: Humanidades y Ciencias Sociales o Ciencia y Tecnología.

Puedes  elegir entre dos odalidades:Humanidades y Ciencias Sociales o Ciencia y Tecnología.

Los Requisitos Generales de Acceso son:

• Tener el título de ESO.
  • Tener una edad mínima de 18 años, a fecha de 31 de diciembre de 2017
  • Ser mayor de de 16 años,  tener el título de la ESO junto a: Contrato laboral en horario matinal y/o ser deportista de alto rendimiento.

Si estás interesado debes hacer la inscripción  a través del programa delphos papas de la JCCM (papas 2.0).

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con el centro.

Etiquetas:  nocturno