A pesar de que ya soy mayor, sigo aprendiendo de mis discípulos.
Cicerón
Fórmate tú en vez de esperar a que te formen y modelen.
Herbet Spencer

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

Recogida de libros prestados este curso 2016-17

Os rinformamos desde aquí de las  Fechas clave de este proceso:

1.Devolución por los alumnos de libros que han tenido en régimen de préstamo durante este curso.
Los libros de texto del programa de préstamo gratuito se recogerán los días 20 y 21 en horario de 9:30 a 12:30h, en la antigua Capilla del IES. El responsable será José Luis Sevilla. Los alumnos/as deberán dirigirse a la antigua Capilla a entregarlos, preferiblemente cuando tengan clase con su tutor/a.

2.Préstamo provisional de libros para estudiar en verano.
Los alumnos/as que hayan suspendido alguna asignatura, podrán recoger libros para preparar las pruebas de septiembre cuando vengan a recoger su boletín de calificaciones, los días 26,27 y 28 de junio, en horario 9:30-12:30h, en la antigua Capilla del IES. Deberán presentar su boletín y firmar un documento de compromiso.

3.Devolución definitiva de libros en septiembre de 2017
Los libros prestados provisionalmente deberán entregarse los días 1, 4 y 5 de septiembre, en horario de 9:30 a 12:30h, en la antigua Capilla del IES. Los alumnos/as, una vez concluida su prueba extraordinaria de evaluación, deberán dirigirse a la Capilla y entregar los libros al responsable (o en la Secretaría si momentáneamente no encuentran al responsable).

Etiquetas:  libros de texto