El propósito general de la educación es convertir espejos en ventanas.
Sydney J. Harris
El que ama la lectura tiene todo a su alcance.
William Godwin
El único fracaso verdadero en la vida es no aprender de ella.
Anthony J. D’Angelo
La educación es un descubrimiento progresivo de nuestra propia ignorancia.
Will Durant

Recogida de libros prestados este curso 2016-17

Os rinformamos desde aquí de las  Fechas clave de este proceso:

1.Devolución por los alumnos de libros que han tenido en régimen de préstamo durante este curso.
Los libros de texto del programa de préstamo gratuito se recogerán los días 20 y 21 en horario de 9:30 a 12:30h, en la antigua Capilla del IES. El responsable será José Luis Sevilla. Los alumnos/as deberán dirigirse a la antigua Capilla a entregarlos, preferiblemente cuando tengan clase con su tutor/a.

2.Préstamo provisional de libros para estudiar en verano.
Los alumnos/as que hayan suspendido alguna asignatura, podrán recoger libros para preparar las pruebas de septiembre cuando vengan a recoger su boletín de calificaciones, los días 26,27 y 28 de junio, en horario 9:30-12:30h, en la antigua Capilla del IES. Deberán presentar su boletín y firmar un documento de compromiso.

3.Devolución definitiva de libros en septiembre de 2017
Los libros prestados provisionalmente deberán entregarse los días 1, 4 y 5 de septiembre, en horario de 9:30 a 12:30h, en la antigua Capilla del IES. Los alumnos/as, una vez concluida su prueba extraordinaria de evaluación, deberán dirigirse a la Capilla y entregar los libros al responsable (o en la Secretaría si momentáneamente no encuentran al responsable).

Etiquetas:  libros de texto