La educación es el pasaporte hacia el futuro, el mañana pertenece a aquellos que se preparan para él en el día de hoy.
Malcolm X
Educación es lo que queda después de olvidar lo que se ha aprendido en la escuela.

Ya tenemos Portada de la agenda escolar 17-18

portada ganadora1617 bachYa tenemos ganadores del II Concurso de Portadas de la agenda escolar .

Los integrantes del jurado han sido dos miembros del Equipo Directivo  , la presidenta de la AMPA , el Jefe del Departamento de Plástica  y dos alumnos con experiencia en este tipo de actividades:

Ismael Sagra Dorado de 1º A, ganador del concurso de tarjetas navideñas y Carolina García- Santa María, alumna de 1º de bachillerato,  y ganadora de la edicción anterior del concurso .

De todas las portadas presentadas, se han elegido dos.

Los autores de las  portadas ganadoras son:

-Alicia Garcia Ruiz, de 1º   A.

- Juan José Lara Sánchez , de 1º  V

Enhorabuena a los premiados y muchas gracias a todos los demás partcipantes.

Etiquetas:  concurso portada