Los niños tienen que ser enseñados sobre cómo pensar, no qué pensar.
Margaret Mead
Donde hay educación no hay distinción de clases.
La educación es el pasaporte hacia el futuro, el mañana pertenece a aquellos que se preparan para él en el día de hoy.
Malcolm X
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía.
John Ruskin
La educación es un descubrimiento progresivo de nuestra propia ignorancia.
Will Durant

Calendario de exámenes de septiembre

TODOS  los alumnos se matricularán en Julio.

1.         Los  que hayan superado todas las materias en Junio, o  tengan  pendiente para recuperar en Septiembre dos o menos  materias se podrán matricular ya  del curso siguiente, recordando que es IMPRESCINDIBLE que os presentéis a todos los exámenes de recuperación.

2.       Los alumnos que no hayan superado más de dos materias realizarán una doble matrícula, la del curso siguiente y la del curso que acaban de realizar. Una vez realizada la Evaluación de Septiembre se validará solo aquella que corresponda.

Download PDF File Here