La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo.
Nelson Mandela
A pesar de que ya soy mayor, sigo aprendiendo de mis discípulos.
Cicerón
Educación es lo que queda después de olvidar lo que se ha aprendido en la escuela.
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía.
John Ruskin

Título de Bachillerato:Nueva oferta educativa .

Nuestro centro lleva mucho años ofreciendo a jóvenes de la comarca el título de  Bachillerato en la modalidad de turno nocturno.

Enmarcado en esa importante labor social, queremos  seguir ofreciendo una segunda oportunidad a todo el  alumnado que ,en su momento, no pudo obtener esa capacitación en el turno ordinario.

El IES Bernardo de Balbuena ofrece  una nueva opción de obtener tu título de Bachillerato.

Durante el curso 17-18 , en horario nocturno , se ofrecerá el curso preparatorio para las puebas libre de obtención del título de bachillerato.

Es un curso intensivo que te preparará para superar las  pruebas específicas de Bachillerato. Ideal para aquellos alumnos con algunas asignaturas pendientes de 2º de bachillerato.

Ct PlanGarantia2

El único requisito exigido es estar inscrito en el Plan de Garantía Juvenil, si aún no lo estás puedes informarte aquí .

Además, en el marco de la Garantía Juvenil se establecen  bonificaciones para la contratación por medio de un contrato de formación y aprendizaje.

El plazo de inscripción finaliza en día 17 de Octubre. Las plazas son limitadas.

Puedes ampliar información en el instituto