Educación es lo que queda después de olvidar lo que se ha aprendido en la escuela.
Fórmate tú en vez de esperar a que te formen y modelen.
Herbet Spencer

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

Preparados para recibir a los alumnos Erasmus

Mañana llegan al centro los embajadores Erasmus.

Nuestro instituto recibirá esta semana a una treintena de alumnos del programa europeo Erasmus+, en el que el centro está inmerso desde el pasado curso.

Francia y Suecia son los países de procedencia de estos alumnos con los que se está realizando este enriquecedor intercambio europeo.

Junto a nuestros alumnos de 3º y 4º de la ESO, trabajaran  distintos ejes temáticos : el medioambiente y el consumo eficiente del agua, la historia que comparten los países europeos implicados pese a las distancias, y la cultura común que une y da coherencia como ente supranacional.

Os invitamos a todos a compratir este momento incomparable para intercambio de conocimientos, nuevos aprendizajes y reflexión sobre nuestro destino europeo común.

Etiquetas:  Erasmus