La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo.
El propósito general de la educación es convertir espejos en ventanas.
Sydney J. Harris
¡Estudia! No para saber una cosa más, sino para saberla mejor.
Séneca

Preparados para recibir a los alumnos Erasmus

Mañana llegan al centro los embajadores Erasmus.

Nuestro instituto recibirá esta semana a una treintena de alumnos del programa europeo Erasmus+, en el que el centro está inmerso desde el pasado curso.

Francia y Suecia son los países de procedencia de estos alumnos con los que se está realizando este enriquecedor intercambio europeo.

Junto a nuestros alumnos de 3º y 4º de la ESO, trabajaran  distintos ejes temáticos : el medioambiente y el consumo eficiente del agua, la historia que comparten los países europeos implicados pese a las distancias, y la cultura común que une y da coherencia como ente supranacional.

Os invitamos a todos a compratir este momento incomparable para intercambio de conocimientos, nuevos aprendizajes y reflexión sobre nuestro destino europeo común.

Etiquetas:  Erasmus