La educación es el pasaporte hacia el futuro, el mañana pertenece a aquellos que se preparan para él en el día de hoy.
Malcolm X
Fórmate tú en vez de esperar a que te formen y modelen.
Herbet Spencer
El que ama la lectura tiene todo a su alcance.
William Godwin
Vive como si fueses a morir mañana. Aprende como si fueses a vivir para siempre.
La educación es un descubrimiento progresivo de nuestra propia ignorancia.
Will Durant

Asociación de Antiguos Alumnos

La Asociación de Antiguos Alumnos de nuestro instituto informa que la actual  presidenta de la misma, Juana Pilar Santamaría, deja su cargo y hace llegar a sus socios una carta de despedida.

Yo, Juana Pilar, como Presidenta:

Una vez me elegisteis Presidenta de la Asociación de Antiguos Alumnos del Instituto "Bernardo de Balbuena" de Valdepeñas, por eso me dirijo a todos los que habéis pertenecido y aún colaboráis en este maravilloso instituto, para saludaros y desearos, como otros años, unos días felices en las próximas festividades.

Me retiro del cargo con verdadera nostalgia, una vez que compartimos el espíritu "Balbuena", lleno de compañerismo, fraternidad y cariño.

Veo importante destacar que desde 1987 venimos reuniéndonos y esos encuentros no los debemos olvidar, son 30 años que guardamos en nuestro corazón colectivo.

Todos hemos contribuido a mantener este bonito espíritu, que espero que los jóvenes mantengan igualmente. Os agradezco muchísimo siempre la presencia y colaboración demostradas.

Me siento feliz de haber asumido este puesto, con todo gusto, pero entiendo que ésta es la hora de pasar el relevo, y pongo a disposición mi lugar. Tengo Ia certeza que los compañeros que hagan el relevo mantendrán vivo todo este espíritu.

Por mi parte no quería dejaros de transmitir estas palabras amigas y agradecidas.

Un abrazo

Juanitina