Asociación de Antiguos Alumnos

La Asociación de Antiguos Alumnos de nuestro instituto informa que la actual  presidenta de la misma, Juana Pilar Santamaría, deja su cargo y hace llegar a sus socios una carta de despedida.

Yo, Juana Pilar, como Presidenta:

Una vez me elegisteis Presidenta de la Asociación de Antiguos Alumnos del Instituto "Bernardo de Balbuena" de Valdepeñas, por eso me dirijo a todos los que habéis pertenecido y aún colaboráis en este maravilloso instituto, para saludaros y desearos, como otros años, unos días felices en las próximas festividades.

Me retiro del cargo con verdadera nostalgia, una vez que compartimos el espíritu "Balbuena", lleno de compañerismo, fraternidad y cariño.

Veo importante destacar que desde 1987 venimos reuniéndonos y esos encuentros no los debemos olvidar, son 30 años que guardamos en nuestro corazón colectivo.

Todos hemos contribuido a mantener este bonito espíritu, que espero que los jóvenes mantengan igualmente. Os agradezco muchísimo siempre la presencia y colaboración demostradas.

Me siento feliz de haber asumido este puesto, con todo gusto, pero entiendo que ésta es la hora de pasar el relevo, y pongo a disposición mi lugar. Tengo Ia certeza que los compañeros que hagan el relevo mantendrán vivo todo este espíritu.

Por mi parte no quería dejaros de transmitir estas palabras amigas y agradecidas.

Un abrazo

Juanitina