El propósito general de la educación es convertir espejos en ventanas.
Sydney J. Harris
A pesar de que ya soy mayor, sigo aprendiendo de mis discípulos.
Cicerón
¡Estudia! No para saber una cosa más, sino para saberla mejor.
Séneca
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía.
John Ruskin
Soy una parte de todo lo que he leído.
Theodore Roosevelt

Jornada de puertas abiertas

A pesar del mal tiempo, gran éxito de participación en nuestras Jornadas de Puertas Abiertas.

Fue un placer contemplar el Salón de Actos completamente lleno con familias interesadas en conocer nuestro instituto.

Muchas gracias a  todos los que se acercaron a compartir estas Jornadas con nosotros y a los profesores y alumnos que ayudaron a resolver todas sus dudas.

Mención especial a los alumnos . Paula y Ana de 1º de ESO que explicaron sus sensaciones en estos primeros meses aqui, y como no , a Jorge y Sofía, alumnos del Bachillerrato de Artes que nos ofrecieron una genial visión personal de este instituto.

Os dejamos el enlace a la presentación usada para dar a conocer los programas del centro.