La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo.
Nelson Mandela
Educación es lo que queda después de olvidar lo que se ha aprendido en la escuela.
Fórmate tú en vez de esperar a que te formen y modelen.
Herbet Spencer
Vive como si fueses a morir mañana. Aprende como si fueses a vivir para siempre.

¡¡¡Feliz π-day!!!

Como cada año, el próximo 14 de marzo  ( 3-14) se celebra el π-day.

Puedes obtener toda la información y las actividades programadas para ese día en la página oficial del evento

En esta página  puedes encontar la actividad " Buscando a Balbuena π "con la que vamos  a celebrar ese día en nuestro centro.

La actividad ha sido organizada por Mariano, profesor de matemáticas , y necesita la colaboración de todos vosotros, alumnos, profesores, familias...

Puedes encontrar todos los detalles de la actividad en el blog de Mariano en el que te invitamos acceder al siguiente enlace en el que completar los resultados de tu búsqueda de π antes del día 14 de marzo.