Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía.
John Ruskin
Vive como si fueses a morir mañana. Aprende como si fueses a vivir para siempre.

¡¡¡Feliz π-day!!!

Como cada año, el próximo 14 de marzo  ( 3-14) se celebra el π-day.

Puedes obtener toda la información y las actividades programadas para ese día en la página oficial del evento

En esta página  puedes encontar la actividad " Buscando a Balbuena π "con la que vamos  a celebrar ese día en nuestro centro.

La actividad ha sido organizada por Mariano, profesor de matemáticas , y necesita la colaboración de todos vosotros, alumnos, profesores, familias...

Puedes encontrar todos los detalles de la actividad en el blog de Mariano en el que te invitamos acceder al siguiente enlace en el que completar los resultados de tu búsqueda de π antes del día 14 de marzo.