Los niños tienen que ser enseñados sobre cómo pensar, no qué pensar.
Margaret Mead
La educación es el pasaporte hacia el futuro, el mañana pertenece a aquellos que se preparan para él en el día de hoy.
Malcolm X
Educación es lo que queda después de olvidar lo que se ha aprendido en la escuela.
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía.
John Ruskin
El que ama la lectura tiene todo a su alcance.
William Godwin

Nuestros artistas humanizan la sala de pediatría del Hospital

Os desvelamos donde estuvieron trabajando los alumnos del Bachillerato de Artes.

Junto al  grupo de humanización del hospital de Valdepeñas , de la mano de su profesora Ana Laura Ramírez, han llevado a cabo un bello proyecto enmarcado dentro de las líneas de actuación del Plan Dignifica.

Desde el grupo de humanización del Hospital señalan que con esta colaboración, que ha convertido la Sala de pediatría en un maravilloso bosuqe, se pretende crear un espacio alegre, agradable y cálido a los niños hospitalizados y así alegrar a sus pequeños pacientes durante su estancia hospitalaria consiguiendo también cierto poder terapéutico.

¡ Enhorabuena chicos una gran obra en todos los sentidos!