Los niños tienen que ser enseñados sobre cómo pensar, no qué pensar.
Margaret Mead
La educación es el pasaporte hacia el futuro, el mañana pertenece a aquellos que se preparan para él en el día de hoy.
Malcolm X
Educación es lo que queda después de olvidar lo que se ha aprendido en la escuela.
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía.
John Ruskin
El que ama la lectura tiene todo a su alcance.
William Godwin

Nuestro centro saludable

Son muchas las actividades realizadas este trimestre para fomentar el estilo de vida saludable en nuestra comunidad educativa.

Además de nuevos exítos en badminton destacamos la realización de un  metrominuto por los alumnos de PMAR, la charla a familias sobre alimentació saludable,  nuevos cultivos en el huerto, colocación de un comedero para pájaros...

Puedes ver fotos y la información completa de estas y otras actividades en el blog del proyecto saludable.