Los niños tienen que ser enseñados sobre cómo pensar, no qué pensar.
Margaret Mead
Donde hay educación no hay distinción de clases.
La educación es el pasaporte hacia el futuro, el mañana pertenece a aquellos que se preparan para él en el día de hoy.
Malcolm X

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

Los últimos pasos de nuestro Erasmus+

Profesores y alumnos ultiman detalles de la que será la última movilidad de nuestro proyecto Erasmus que “desembarcará” en la Normandía francesa. Un vídeo, una canción como himno Erasmus o información sobre las tierras raras son parte de los trabajos que se preparan para esta etapa final del proyecto.

Entre los días 14 y 23 del próximo mes de mayo serán un grupo de 21 alumnos de 3º de la ESO de nuestro instituto los que viajaráa a la población de Nonancourt, en la Normandía francesa, a menos de 100 km. al oeste de París,  para desarrollar la tercera movilidad del Proyecto Erasmus +.

Tras la estancia en Valdepeñas en el pasado mes de noviembre, el instituto que acoge en mayo tanto a suecos como españoles es el Collège Jean-Claude Dauphin.Nuestros chicos y chicas se reunirá allí con los alumnos y profesores que también viajan desde el Fullriggaren High School de la nórdica Malevik en el sur de Suecia. Se cerrará el proyecto, y se aportarán conclusiones.

Etiquetas:  Erasmus