Donde hay educación no hay distinción de clases.
El que ama la lectura tiene todo a su alcance.
William Godwin
Vive como si fueses a morir mañana. Aprende como si fueses a vivir para siempre.
La educación es un descubrimiento progresivo de nuestra propia ignorancia.
Will Durant

Recibe todos los avisos de Papás en tu móvil.

Cada vez son más las comunicaciones útiles e interesantes que desde el centro envíamos a través de Papás.

Esta  información no llega a parte del alumnado y familias que no suelen consultar Delphos Papás habitualmente.

Hay un procedimiento que muchos de vosotros ya utilizais y que permite recibir esta información y otro tipo de avisos directamente en vuestro móvil ( que sí consultamos todos muy a menudo)

En el siguiente video podéis aprender como hacer que todo la información compartida en Papás ( Comunicaciones internas, Faltas de Asistencia, Controles y exámenes y Trabajos y Tareas  ) la recibáis directamente en vuestro movil.