Los niños tienen que ser enseñados sobre cómo pensar, no qué pensar.
Margaret Mead
La educación es el pasaporte hacia el futuro, el mañana pertenece a aquellos que se preparan para él en el día de hoy.
Malcolm X
El único fracaso verdadero en la vida es no aprender de ella.
Anthony J. D’Angelo

Recibe todos los avisos de Papás en tu móvil.

Cada vez son más las comunicaciones útiles e interesantes que desde el centro envíamos a través de Papás.

Esta  información no llega a parte del alumnado y familias que no suelen consultar Delphos Papás habitualmente.

Hay un procedimiento que muchos de vosotros ya utilizais y que permite recibir esta información y otro tipo de avisos directamente en vuestro móvil ( que sí consultamos todos muy a menudo)

En el siguiente video podéis aprender como hacer que todo la información compartida en Papás ( Comunicaciones internas, Faltas de Asistencia, Controles y exámenes y Trabajos y Tareas  ) la recibáis directamente en vuestro movil.