Los niños tienen que ser enseñados sobre cómo pensar, no qué pensar.
Margaret Mead
Donde hay educación no hay distinción de clases.
La educación es el pasaporte hacia el futuro, el mañana pertenece a aquellos que se preparan para él en el día de hoy.
Malcolm X

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

Recibe todos los avisos de Papás en tu móvil.

Cada vez son más las comunicaciones útiles e interesantes que desde el centro envíamos a través de Papás.

Esta  información no llega a parte del alumnado y familias que no suelen consultar Delphos Papás habitualmente.

Hay un procedimiento que muchos de vosotros ya utilizais y que permite recibir esta información y otro tipo de avisos directamente en vuestro móvil ( que sí consultamos todos muy a menudo)

En el siguiente video podéis aprender como hacer que todo la información compartida en Papás ( Comunicaciones internas, Faltas de Asistencia, Controles y exámenes y Trabajos y Tareas  ) la recibáis directamente en vuestro movil.