Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía.
John Ruskin
Vive como si fueses a morir mañana. Aprende como si fueses a vivir para siempre.

Recibe todos los avisos de Papás en tu móvil.

Cada vez son más las comunicaciones útiles e interesantes que desde el centro envíamos a través de Papás.

Esta  información no llega a parte del alumnado y familias que no suelen consultar Delphos Papás habitualmente.

Hay un procedimiento que muchos de vosotros ya utilizais y que permite recibir esta información y otro tipo de avisos directamente en vuestro móvil ( que sí consultamos todos muy a menudo)

En el siguiente video podéis aprender como hacer que todo la información compartida en Papás ( Comunicaciones internas, Faltas de Asistencia, Controles y exámenes y Trabajos y Tareas  ) la recibáis directamente en vuestro movil.