A pesar de que ya soy mayor, sigo aprendiendo de mis discípulos.
Cicerón
Fórmate tú en vez de esperar a que te formen y modelen.
Herbet Spencer

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

Albert Einstein

III Concurso de portada de nuestra agenda escolar

El Equipo Directivo del IES Bernardo de Balbuena y el Departamento de Artes Plásticas, convoca el III Concurso de Portadas de Agenda Escolar.

BASES

  1. OBJETIVO. El objetivo de este concurso es fomentar, premiar y difundir la creatividad artística del alumnado de nuestro instituto. Para ello, invitamos a todos los alumnos del centro a crear el dibujo, fotografía o diseño gráfico que, será la Portada de la Agenda Escolar el próximo curso 2018-2019.

 

  1. TEMA. La temática de las creaciones estará relacionada con nuestro Centro: el edificio, jardines y patios, instalaciones, alumnado, actividades, etc.
  1. PARTICIPANTES. La participación está abierta a todos los alumnos matriculados en nuestro instituto durante el presente curso escolar.
  1. PRESENTACIÓN DE TRABAJOS. Cada participante presentará un único trabajo en la modalidad que elija (dibujo, fotografía o diseño gráfico)

Los trabajos realizados, sea cual sea la modalidad elegida, se entregarán en papel en el Despacho de Dirección.

Al dorso (reverso) del trabajo deberá figurar: nombre, apellidos, curso y grupo en el que estudia el autor o autora del mismo. Serán eliminados de la selección aquellos que contengan el nombre del autor/a en el anverso de la obra.

 

  1. REQUISITOS DE LOS TRABAJOS. Los trabajos presentados deben ser originales e inéditos y entregados en papel tamaño DIN A4 o A5 (mitad de A4).

No se aceptarán trabajos contrarios al derecho de imagen de las personas.

  1. CALENDARIO. El plazo de presentación de trabajos finalizará el viernes 15 de junio a las 14:30 horas. El fallo del Jurado, que será inapelable, se hará público el día 19 de junio en la página web del centro y en el tablón de anuncios de Jefatura de Estudios.
  1. PREMIO. Publicación del trabajo como Portada de la Agenda 2018-2019 y 50 € en material escolar.

La obra premiada, junto con una selección del conjunto de obras presentadas a concurso, serán expuestas en la página web del centro indicando el nombre el autor o autora.

  1. JURADO. El jurado estará compuesto por: dos miembros del Equipo Directivo, dos profesores/as del Departamento de Artes Plásticas, y dos alumnos/as del centro (ganador de la portada de la agenda de este curso y el ganador del concurso de tarjeta de navidad).
  1. ACEPTACIÓN DE LAS BASES. La participación en el concurso implica la íntegra aceptación de las presentes bases reguladoras. Todos los derechos vinculados a la publicación de los trabajos presentados y/o premiados, se ceden al instituto que reconocerá la titularidad de la obra a su autor.

Cualquier situación no prevista en estas bases será resuelta por los organizadores del concurso.

El Equipo Directivo

Categorías:  Noticias

Comentarios