La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo.
Nelson Mandela
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.
Albert Einstein
Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.
Confucio
Soy una parte de todo lo que he leído.
Theodore Roosevelt
La educación es un descubrimiento progresivo de nuestra propia ignorancia.
Will Durant

III Concurso de portada de nuestra agenda escolar

El Equipo Directivo del IES Bernardo de Balbuena y el Departamento de Artes Plásticas, convoca el III Concurso de Portadas de Agenda Escolar.

BASES

  1. OBJETIVO. El objetivo de este concurso es fomentar, premiar y difundir la creatividad artística del alumnado de nuestro instituto. Para ello, invitamos a todos los alumnos del centro a crear el dibujo, fotografía o diseño gráfico que, será la Portada de la Agenda Escolar el próximo curso 2018-2019.

 

  1. TEMA. La temática de las creaciones estará relacionada con nuestro Centro: el edificio, jardines y patios, instalaciones, alumnado, actividades, etc.
  1. PARTICIPANTES. La participación está abierta a todos los alumnos matriculados en nuestro instituto durante el presente curso escolar.
  1. PRESENTACIÓN DE TRABAJOS. Cada participante presentará un único trabajo en la modalidad que elija (dibujo, fotografía o diseño gráfico)

Los trabajos realizados, sea cual sea la modalidad elegida, se entregarán en papel en el Despacho de Dirección.

Al dorso (reverso) del trabajo deberá figurar: nombre, apellidos, curso y grupo en el que estudia el autor o autora del mismo. Serán eliminados de la selección aquellos que contengan el nombre del autor/a en el anverso de la obra.

 

  1. REQUISITOS DE LOS TRABAJOS. Los trabajos presentados deben ser originales e inéditos y entregados en papel tamaño DIN A4 o A5 (mitad de A4).

No se aceptarán trabajos contrarios al derecho de imagen de las personas.

  1. CALENDARIO. El plazo de presentación de trabajos finalizará el viernes 15 de junio a las 14:30 horas. El fallo del Jurado, que será inapelable, se hará público el día 19 de junio en la página web del centro y en el tablón de anuncios de Jefatura de Estudios.
  1. PREMIO. Publicación del trabajo como Portada de la Agenda 2018-2019 y 50 € en material escolar.

La obra premiada, junto con una selección del conjunto de obras presentadas a concurso, serán expuestas en la página web del centro indicando el nombre el autor o autora.

  1. JURADO. El jurado estará compuesto por: dos miembros del Equipo Directivo, dos profesores/as del Departamento de Artes Plásticas, y dos alumnos/as del centro (ganador de la portada de la agenda de este curso y el ganador del concurso de tarjeta de navidad).
  1. ACEPTACIÓN DE LAS BASES. La participación en el concurso implica la íntegra aceptación de las presentes bases reguladoras. Todos los derechos vinculados a la publicación de los trabajos presentados y/o premiados, se ceden al instituto que reconocerá la titularidad de la obra a su autor.

Cualquier situación no prevista en estas bases será resuelta por los organizadores del concurso.

El Equipo Directivo

Categorías:  Noticias

Comentarios