Donde hay educación no hay distinción de clases.
Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.
Fórmate tú en vez de esperar a que te formen y modelen.
Herbet Spencer
El único fracaso verdadero en la vida es no aprender de ella.
Anthony J. D’Angelo
Soy una parte de todo lo que he leído.
Theodore Roosevelt

Consulta de notas en Papás

Recordamos que cada vez son más los usos y ventajas  que le descubrimos a Papás por lo que todos debemos empezar a  familiarizarnos con su manejo.

En estos días nos va a resultar muy útil.

Sabeis   que para que los alumnos y alumnas aprovecheis  al máximo las actividades de refuerzo , éstas empiezan antes de la Evaluación.

A la mayoría ya os han comunicado en clase las materias a las  que teneis que asistir, pero algunas de las notas que os faltan os las pueden comunicar los profesores por mensajería de Papás.

Una vez realizada la Evaluación, tanto alumnado como familias podeís consultar vuestras notas de forma inmediata en el apartado "Seguimiento del curso".

Muchos ya sabéis como hacerlo  pero desde la Secretaría del centro nos facilitan una sencilla  guia . COMO_CONSULTAR_LAS_NOTAS_DE_LOS_ALUMNOS_EN_PAPAS