La educación es el pasaporte hacia el futuro, el mañana pertenece a aquellos que se preparan para él en el día de hoy.
Malcolm X
Fórmate tú en vez de esperar a que te formen y modelen.
Herbet Spencer
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía.
John Ruskin

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

¡Enhorabuena a nuestros atletas!

En el blog del proyecto deportivo del centro leíamos hace poco los éxitos de nuestros alumnos y alumnas en las Olimpiadas Escolares.Asabu

Natalia

Pero a dos de nuestros atletas de 1º de ESO esos estupendos premios les han sabido a poco y con su trabajo y esfuerzo han conseguido un logro mucho mayor.

Se han  ido  hasta San Fernandopara participar en el Campeonato de España de atletismo  Sub-14  ...¡y han triunfado!

Asabu Pinés se ha convertido en  Subcampeón de España de relevos  junto al resto de sus compañeros de equipo y Natalia Ruiz  obtuvo un también brillante 4º puesto .

¡ ENHORABUENA CAMPEONES!