A pesar de que ya soy mayor, sigo aprendiendo de mis discípulos.
Cicerón
Fórmate tú en vez de esperar a que te formen y modelen.
Herbet Spencer

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

El pilotaje avanza...

Comenzamos nuestra segunda semana de pilotaje.

Desde la administración , el Servicio de Ordenación Académica de la Conserjería , ha reconocido nuestro esfuerzo  con las siguientes palabras "... el centro ha realizado un gran esfuerzo para sacar adelante este proyecto de pilotaje, a juzgar por la documentación que habéis adjuntado, habéis diseñado un plan muy elaborado "

El centro al que se refieren somos todos , alumnado,profesorado,  familias y personal de administración y servicios  por lo que os agradecemos enormemente  vuestra implicación, solo con vuestra colaboración y participación hacemos mejorar está experiencia día a día.

IMG 20180606 121739 resized 20180610 124342448

IMG 20180604 WA0001

15287569922182843193700940540027 resized 20180612 124336748

Podeis consultar y descargar aquí  el nuevo horario de talleres .

Download PDF File Here

Esta semana los iremos subiendo día a día . Esto os facilitará la consulta de talleres destinados a otros cursos ( que también os pueden interesar y a los que tenéis permitida la asistencia ) y la inclusión de los nuevos talleres que habéis propuesto y que estamos concertando con los organismos implicados.

Animamos también a todos los que estais aprovechando al máximo estos días intensivos de refuerzo y recordamos que ,para los alumnos y alumnas con alguna materia suspensa, es prioritario la asistencia a ese refuerzo aunque podeis disfrutar también de los talleres en los huecos entre clases.