Los niños tienen que ser enseñados sobre cómo pensar, no qué pensar.
Margaret Mead
Educación es lo que queda después de olvidar lo que se ha aprendido en la escuela.
Fórmate tú en vez de esperar a que te formen y modelen.
Herbet Spencer
El que ama la lectura tiene todo a su alcance.
William Godwin

¡Bienvenidos!

Ya hemos recibido a nuestros alumnos de 1º de ESO del curso que 18/19.

En su primera visita , enmarcada dentro del Plan de Acogida , los esperaban en el Salón de Actos  la Directora  y la Orientadora del centro.

Ellas fueron las encargadas  de darles  la bienvenida y les informaron brevemente sobre aspectos generales de nuestro instituto.

Esta información   será desarrollada  en  la próxima reunión a la que han sido convocados junto con sus familias y en la que se informará también de los distintos programas del centro

Recordad que  os esperamos a todos de nuevo el Miércoles 27 de junio  a las 20.30 en el Salón de Actos .

Desde la Secretaría del centro, también explicaron detalladamente el proceso de matriculación y se facilitó  el  impreso, con su cita correspondiente a la vez que  se resolvieron todas sus dudas.

Vuestros deseos ya están guardados a buen recaudo ,  entre todos haremos posible que se cumplan.