La educación es el pasaporte hacia el futuro, el mañana pertenece a aquellos que se preparan para él en el día de hoy.
Malcolm X
Educación es lo que queda después de olvidar lo que se ha aprendido en la escuela.
Fórmate tú en vez de esperar a que te formen y modelen.
Herbet Spencer

Proyecto Carmenta

El curso que viene el centro entra a  formar parte del Proyecto Carmenta , continuación de nuestro Programa Mochila Digital .

Gracias a este proyecto, impulsado por la Consejería de la Educación,  los alumnos y alumnas de 1º de ESO  sustituyen parcialmente el libro de texto por el libro digital, materiales interactivos y recursos de la web.

Las familias y alumnado de 1º de ESO serán informados  de todos los detalles esta semana en la reunión informativa.