La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo.
Donde hay educación no hay distinción de clases.
A pesar de que ya soy mayor, sigo aprendiendo de mis discípulos.
Cicerón
El único fracaso verdadero en la vida es no aprender de ella.
Anthony J. D’Angelo

Bienvenidos de nuevo.

Hace ya una semana que comenzamos nuestras clases.

Las presentaciones transcurrieron entre nervios, reencuentros y emociones, especialmente para aquellos que sois nuevos en el centro. La prensa regional se hizo eco de estos primeros momentos .

Alumnado de diurno y nocturno ha sido recibido por los miembros del Equipo Directivo, Orientación  y sus principales referentes durante el curso, sus tutores.

IMG 20180919 acogida nocturno 2

Después de cinco días con nosotros espero que os empeceis a sentir como en casa, resueltos ya los iniciales problemas de falta de orientación por los pasillos o esas aulas que costaba encontrar.

Recordad de nuevo que cualquiera de nosotros alumnos, profesores o personal de administración y servicios estaremos encantados de ayudar y resolver cualquier duda que os pueda surgir.

Trato especial , como siempre, al alumnado nuevo en el centro. Esperamos que pronto os sintáis uno más de esta gran familia.