Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.
La educación es el pasaporte hacia el futuro, el mañana pertenece a aquellos que se preparan para él en el día de hoy.
Malcolm X
El que ama la lectura tiene todo a su alcance.
William Godwin
El único fracaso verdadero en la vida es no aprender de ella.
Anthony J. D’Angelo
Vive como si fueses a morir mañana. Aprende como si fueses a vivir para siempre.

Bienvenidos de nuevo.

Hace ya una semana que comenzamos nuestras clases.

Las presentaciones transcurrieron entre nervios, reencuentros y emociones, especialmente para aquellos que sois nuevos en el centro. La prensa regional se hizo eco de estos primeros momentos .

Alumnado de diurno y nocturno ha sido recibido por los miembros del Equipo Directivo, Orientación  y sus principales referentes durante el curso, sus tutores.

IMG 20180919 acogida nocturno 2

Después de cinco días con nosotros espero que os empeceis a sentir como en casa, resueltos ya los iniciales problemas de falta de orientación por los pasillos o esas aulas que costaba encontrar.

Recordad de nuevo que cualquiera de nosotros alumnos, profesores o personal de administración y servicios estaremos encantados de ayudar y resolver cualquier duda que os pueda surgir.

Trato especial , como siempre, al alumnado nuevo en el centro. Esperamos que pronto os sintáis uno más de esta gran familia.