Los niños tienen que ser enseñados sobre cómo pensar, no qué pensar.
Margaret Mead
Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.
Soy una parte de todo lo que he leído.
Theodore Roosevelt
Vive como si fueses a morir mañana. Aprende como si fueses a vivir para siempre.

Bienvenidos de nuevo.

Hace ya una semana que comenzamos nuestras clases.

Las presentaciones transcurrieron entre nervios, reencuentros y emociones, especialmente para aquellos que sois nuevos en el centro. La prensa regional se hizo eco de estos primeros momentos .

Alumnado de diurno y nocturno ha sido recibido por los miembros del Equipo Directivo, Orientación  y sus principales referentes durante el curso, sus tutores.

IMG 20180919 acogida nocturno 2

Después de cinco días con nosotros espero que os empeceis a sentir como en casa, resueltos ya los iniciales problemas de falta de orientación por los pasillos o esas aulas que costaba encontrar.

Recordad de nuevo que cualquiera de nosotros alumnos, profesores o personal de administración y servicios estaremos encantados de ayudar y resolver cualquier duda que os pueda surgir.

Trato especial , como siempre, al alumnado nuevo en el centro. Esperamos que pronto os sintáis uno más de esta gran familia.