El que ama la lectura tiene todo a su alcance.
William Godwin

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

Nuestro bachillerato de Artes se mueve

En el día de hoy, alumnos y alumnas de 1º y 2º de Artes , junto a dos de sus profesoras del Departamento de Artes Plásticas ,la directora y el orientador del centro han realizado una visita muy especial.

Han sido recibidos por el director de un colegio, un escritor y un guía turístico. Hasta  el párroco y la alcaldesa del lugar han acudido a su encuentro para iniciarlos en una gran experiencia que hoy comienza.

Literatura, arte , historia , canciones  e incluso unas cuantas risas..todo preparado para que nuestros artistas inicien una nueva e interesante aventura.

Gracias a todos los que lo esatis haciendo posible,especialmente a nuestros alumnos y alumnas del Bachillerato de Artes.