El propósito general de la educación es convertir espejos en ventanas.
Sydney J. Harris
Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.
La educación es un descubrimiento progresivo de nuestra propia ignorancia.
Will Durant

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

Nuestro bachillerato de Artes se mueve

En el día de hoy, alumnos y alumnas de 1º y 2º de Artes , junto a dos de sus profesoras del Departamento de Artes Plásticas ,la directora y el orientador del centro han realizado una visita muy especial.

Han sido recibidos por el director de un colegio, un escritor y un guía turístico. Hasta  el párroco y la alcaldesa del lugar han acudido a su encuentro para iniciarlos en una gran experiencia que hoy comienza.

Literatura, arte , historia , canciones  e incluso unas cuantas risas..todo preparado para que nuestros artistas inicien una nueva e interesante aventura.

Gracias a todos los que lo esatis haciendo posible,especialmente a nuestros alumnos y alumnas del Bachillerato de Artes.