El propósito general de la educación es convertir espejos en ventanas.
Sydney J. Harris
Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.
Vive como si fueses a morir mañana. Aprende como si fueses a vivir para siempre.
La educación es un descubrimiento progresivo de nuestra propia ignorancia.
Will Durant

Nuestro bachillerato de Artes se mueve

En el día de hoy, alumnos y alumnas de 1º y 2º de Artes , junto a dos de sus profesoras del Departamento de Artes Plásticas ,la directora y el orientador del centro han realizado una visita muy especial.

Han sido recibidos por el director de un colegio, un escritor y un guía turístico. Hasta  el párroco y la alcaldesa del lugar han acudido a su encuentro para iniciarlos en una gran experiencia que hoy comienza.

Literatura, arte , historia , canciones  e incluso unas cuantas risas..todo preparado para que nuestros artistas inicien una nueva e interesante aventura.

Gracias a todos los que lo esatis haciendo posible,especialmente a nuestros alumnos y alumnas del Bachillerato de Artes.