La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo.
Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.
¡Estudia! No para saber una cosa más, sino para saberla mejor.
Séneca
Vive como si fueses a morir mañana. Aprende como si fueses a vivir para siempre.

¡Enhorabuena Alejandro!

Desde aquí damos la enhorabuena a Alejandro de la Torre, alumno de nuestro instituto que acaba de conseguir una importante  beca para estudiar el curso que viene en Estados Unidos.

Os lo contamos en sus propias palabras

"¡ Hola a todos! mi nombre es Alejandro, soy estudiante de 4º de ESO y soy uno de los 600 becados por la fundación Amancio Ortega para hacer 1º de Bachillerato en Canada o Estados Unidos.Estoy muy feliz y sinceramente no tengo palabras para describir lo que siento exactamente.Ahora estoy rellenando un montón de papeleo ( de verdad, son demasiados los formularios que hay que rellenar) y en proceso de búsqueda de familias y aun me acuerdo de esas tardes rellenando la solicitud y el viaje a Toledo para hacer la prueba escrita en noviembre. Espero que esta aventura sea inolvidable.

Me gustaría animar a todos los alumnos de 3º a que se esfuercen lo máximo que puedan y más tarde , en octubre de este año , se inscriban y lo intenten. Os deseo mucha suerte"

Etiquetas:  beca alumnos premios