El único fracaso verdadero en la vida es no aprender de ella.
Anthony J. D’Angelo
Soy una parte de todo lo que he leído.
Theodore Roosevelt
Vive como si fueses a morir mañana. Aprende como si fueses a vivir para siempre.

¡Enhorabuena Alejandro!

Desde aquí damos la enhorabuena a Alejandro de la Torre, alumno de nuestro instituto que acaba de conseguir una importante  beca para estudiar el curso que viene en Estados Unidos.

Os lo contamos en sus propias palabras

"¡ Hola a todos! mi nombre es Alejandro, soy estudiante de 4º de ESO y soy uno de los 600 becados por la fundación Amancio Ortega para hacer 1º de Bachillerato en Canada o Estados Unidos.Estoy muy feliz y sinceramente no tengo palabras para describir lo que siento exactamente.Ahora estoy rellenando un montón de papeleo ( de verdad, son demasiados los formularios que hay que rellenar) y en proceso de búsqueda de familias y aun me acuerdo de esas tardes rellenando la solicitud y el viaje a Toledo para hacer la prueba escrita en noviembre. Espero que esta aventura sea inolvidable.

Me gustaría animar a todos los alumnos de 3º a que se esfuercen lo máximo que puedan y más tarde , en octubre de este año , se inscriban y lo intenten. Os deseo mucha suerte"

Etiquetas:  beca alumnos premios