Donde hay educación no hay distinción de clases.
Educación es lo que queda después de olvidar lo que se ha aprendido en la escuela.
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía.
John Ruskin
El único fracaso verdadero en la vida es no aprender de ella.
Anthony J. D’Angelo

Completa tu formación en nuestro Bachillerato Nocturno.

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha publicado la convocatoria de admisión del alumnado para el curso 2019-2020 en centros docentes de titularidad pública de Castilla-La Mancha que imparten educación para personas adultas.

Podrán acceder todas aquellas personas que tengan una edad mínima de dieciocho años, cumplidos a fecha 31 de diciembre de 2019, así como las personas mayores de dieciséis años siempre que tengan un contrato laboral que no les permita asistir a los centros educativos en régimen ordinario, o sean deportistas de alto nivel o de alto rendimiento.

El plazo para presentar las solicitudes permanecerá abierto entre los días 20 de mayo y 14 de junio de 2019.

Puede obtenerse más información en el siguiente enlace o en la Secretaría del instituto. Si  primero necesitas el título de ESO  puedes preguntar en en el centro de Educación de Personas Adultas de la localidad, CEPA Francisco de Quevedo.