Donde hay educación no hay distinción de clases.
Educación es lo que queda después de olvidar lo que se ha aprendido en la escuela.
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía.
John Ruskin

Inscripciones Intercambio Inglaterra

El curso 2019-2020  se volverá a realizar, un curso más, nuestro tradicional Intercambio con Inglaterra.

Los coordinadores de este proyecto de centro, Eva Jesús y Francisco Mascuñano ,ya han iniciado los preparativos y el paso siguiente es la selección de alumnos participantes.

Este intercambio  está destinado al alumnado que el curso que viene se encuentre en  3º y 4º de ESO (con prioridad para alumnado de 4º de ESO, que no hayan participado previamente en el intercambio).

A estos alumnos se les hará  entrega de  una nota informativa con todos los detalles.

Todos los alumnos interesados en participar deben rellenar cuidadosamente un formulario al que se accederá desde esta página web .

Como se indica en la nota informativa el formulario (clic aqui) solo estará disponible desde el día 20 de mayo a las 00.00 horas hasta el día 26 de mayo a las 00.00 horas.