Donde hay educación no hay distinción de clases.
La educación es el pasaporte hacia el futuro, el mañana pertenece a aquellos que se preparan para él en el día de hoy.
Malcolm X
Educación es lo que queda después de olvidar lo que se ha aprendido en la escuela.
El único fracaso verdadero en la vida es no aprender de ella.
Anthony J. D’Angelo

Plan de Lectura - Halloween

¿Lápidas y sepulturas?¿Muertos o aparecidos? ¿Leyendas ligadas a la muerte? ¿Epitafios famosos o de famosos? ¿Ritos funerarios?...
Pues sí. Todo esto, para desdramatizar la figura de la muerte con la que empieza noviembre, con la festividad De los Santos y Difuntos. Es nuestra tradición.
Para que los alumnos del centro se interesen por esta realidad -que normalmente sirve para apreciar más la vida- casi todos los departamentos se han puesto en marcha dentro del PLAN DE LECTURA con  distintas aportaciones, expuestas en el vestíbulo del instituto.
Sin paños calientes, y con ganas de ver esta fiesta desde una perspectiva diferente a la de Halloween sin más.