Donde hay educación no hay distinción de clases.
Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.
A pesar de que ya soy mayor, sigo aprendiendo de mis discípulos.
Cicerón
¡Estudia! No para saber una cosa más, sino para saberla mejor.
Séneca

Navidad 2109

villancicoQue sí: que le hemos puesto el punto y seguido al primer tramo grande del curso, con sus luces, con sus sombras... pero con muchísimas más luces y estrellas que sombras oscuras porque llega la Navidad y todo se ilumina, aunque los días anden cortos. WhatsApp Image 2Hasta el ánimo se ilumina.

Y nuestros alumnos han preparado felicitaciones navideñas para celebrar lo importante de las fechas. El Departamento de Plástica junto a los tutores y al Plan de Lectura y al Departamento de Lengua se han encargado de mezclar los ingredientes para felicitar las Fiestas a alumnos, padres y profesores, con el íntimo deseo de que nos sonría la fortuna siempre.

Los premios que se entregaron tras hacernos disfrutar de los 'míticos villancicos del Balbuena' han sido para María Chamorro, Sofía Armero y Natalia Nieto. WhatsApp Image 3El trabajo que servirá para desear un fantástico año a todo el mundo será el de María Astasio. Con mucho arte.

¡FELIZ NAVIDAD Y QUE EL 2020 SEA HERMOSO Y LLENO DE LUZ PARA TODOS!WhatsApp Image 5