Donde hay educación no hay distinción de clases.

ESTATUTO DEL ALUMNADO

Se abre el proceso de debate y aportación de propuestas para la elaboración del futuro Estatuto de los alumnos y alumnas de centros docentes no universitarios de Castilla-La Mancha. No sólo el alumnado está llamado a participar, sino también las familias y el profesorado y, en general, todos los miembros de la comunidad educativa, que pueden remitir sus aportaciones al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Se propone el primer tema de debate:  EL PAPEL DEL ALUMNADO EN EL SISTEMA EDUCATIVO Y SUS DERECHOS Y DEBERES BÁSICOS , las aportaciones al mismo se deben de enviar antes del 10 de enero.

Para más información...