El propósito general de la educación es convertir espejos en ventanas.
Sydney J. Harris
Fórmate tú en vez de esperar a que te formen y modelen.
Herbet Spencer
El que ama la lectura tiene todo a su alcance.
William Godwin

Visita de los alumnos de Historia del Arte a la Exposición Internacional de Artes Plásticas

expo valde 1expo valde 2

El 25 de septiembre los alumnos que cursan la asignatura de Historia del Arte en los Bachilleratos de Arte y Humanidades asistieron con sus profesores a la 74 Exposición Internacional de Artes Plásticas en el Centro Cultural de La Confianza.Sin duda, fue una excelente oportunidad para nuestros jóvenes estudiantes, que comprendieron así las capacidades comunicativas de un arte actual que nos invita a canalizar nuestras emociones en un diálogo tácito y personal con el artista a través de su obra.

Ésta es la primera de las visitas culturales que realizaremos este curso en Historia del Arte, desde la que pretendemos hacer un recorrido por algunas de las principales exposiciones nacionales. Buen comienzo de curso a todos!.