Fórmate tú en vez de esperar a que te formen y modelen.
Herbet Spencer
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía.
John Ruskin
El único fracaso verdadero en la vida es no aprender de ella.
Anthony J. D’Angelo

Elecciones a Consejo Escolar

consejo escolarAtendiendo a las instrucciones de la Administración  nuestro centro  ha de renovar este curso parte de su CONSEJO ESCOLAR .  Concretamente,  en los sectores que involucran a las familias, serán DOS alumnos y  UN padre o madre los que entren a formar parte de este  importante órgano de gobierno del centro.

La duración del nombramiento será de cuatro años.

OS ANIMAMOS A TODOS A QUE  PRESENTÉIS VUESTRA CANDIDATURA.  Sólo se os convocará a 5 reuniones al año, en horario de tarde y  participaréis en la toma de decisiones importantes para el centro.  En el archivo adjunto podéis consultar el calendario y descargar el modelo oficial de presentación de camdidaturas.

LA JUNTA ELECTORAL