¡Estudia! No para saber una cosa más, sino para saberla mejor.
Séneca
El único fracaso verdadero en la vida es no aprender de ella.
Anthony J. D’Angelo
Vive como si fueses a morir mañana. Aprende como si fueses a vivir para siempre.
La educación es un descubrimiento progresivo de nuestra propia ignorancia.
Will Durant

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

Recibe todos los avisos de Papás en tu móvil.

Cada vez son más las comunicaciones útiles e interesantes que desde el centro envíamos a través de Papás.

Esta  información no llega a parte del alumnado y familias que no suelen consultar Delphos Papás habitualmente.

Hay un procedimiento que muchos de vosotros ya utilizais y que permite recibir esta información y otro tipo de avisos directamente en vuestro móvil ( que sí consultamos todos muy a menudo)

En el siguiente video podéis aprender como hacer que todo la información compartida en Papás ( Comunicaciones internas, Faltas de Asistencia, Controles y exámenes y Trabajos y Tareas  ) la recibáis directamente en vuestro movil.