La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo.
El propósito general de la educación es convertir espejos en ventanas.
Sydney J. Harris
El único fracaso verdadero en la vida es no aprender de ella.
Anthony J. D’Angelo
Vive como si fueses a morir mañana. Aprende como si fueses a vivir para siempre.

¡Enhorabuena a nuestros atletas!

En el blog del proyecto deportivo del centro leíamos hace poco los éxitos de nuestros alumnos y alumnas en las Olimpiadas Escolares.Asabu

Natalia

Pero a dos de nuestros atletas de 1º de ESO esos estupendos premios les han sabido a poco y con su trabajo y esfuerzo han conseguido un logro mucho mayor.

Se han  ido  hasta San Fernandopara participar en el Campeonato de España de atletismo  Sub-14  ...¡y han triunfado!

Asabu Pinés se ha convertido en  Subcampeón de España de relevos  junto al resto de sus compañeros de equipo y Natalia Ruiz  obtuvo un también brillante 4º puesto .

¡ ENHORABUENA CAMPEONES!