La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo.
El propósito general de la educación es convertir espejos en ventanas.
Sydney J. Harris
El único fracaso verdadero en la vida es no aprender de ella.
Anthony J. D’Angelo
Vive como si fueses a morir mañana. Aprende como si fueses a vivir para siempre.

El pilotaje avanza...

Comenzamos nuestra segunda semana de pilotaje.

Desde la administración , el Servicio de Ordenación Académica de la Conserjería , ha reconocido nuestro esfuerzo  con las siguientes palabras "... el centro ha realizado un gran esfuerzo para sacar adelante este proyecto de pilotaje, a juzgar por la documentación que habéis adjuntado, habéis diseñado un plan muy elaborado "

El centro al que se refieren somos todos , alumnado,profesorado,  familias y personal de administración y servicios  por lo que os agradecemos enormemente  vuestra implicación, solo con vuestra colaboración y participación hacemos mejorar está experiencia día a día.

IMG 20180606 121739 resized 20180610 124342448

IMG 20180604 WA0001

15287569922182843193700940540027 resized 20180612 124336748

Podeis consultar y descargar aquí  el nuevo horario de talleres .

Download PDF File Here

Esta semana los iremos subiendo día a día . Esto os facilitará la consulta de talleres destinados a otros cursos ( que también os pueden interesar y a los que tenéis permitida la asistencia ) y la inclusión de los nuevos talleres que habéis propuesto y que estamos concertando con los organismos implicados.

Animamos también a todos los que estais aprovechando al máximo estos días intensivos de refuerzo y recordamos que ,para los alumnos y alumnas con alguna materia suspensa, es prioritario la asistencia a ese refuerzo aunque podeis disfrutar también de los talleres en los huecos entre clases.