La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo.
Nelson Mandela
Educación es lo que queda después de olvidar lo que se ha aprendido en la escuela.
Vive como si fueses a morir mañana. Aprende como si fueses a vivir para siempre.
Mahatma Gandhi

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

Asambleas iniciales de familias.

Buenos días.

Desde el equipo directivo creemos firmemente en la importancia que una fluida comunicación entre profesorado y familia  tiene en la educación de sus hijos e hijas. Por ello, les animo a ponerse en contacto con nosotros siempre que lo consideren necesario.

Asimismo,  les comunico la primera de las medidas  que se plantean desde el centro para facilitar esa comunicación.

Tras un mes de curso y finalizando las evaluaciones iniciales en las que analizamos las características , fortalezas y necesidades  de los diferentes grupos estamos ya en condiciones de convocarles a la primera asamblea de familias .

En estas asambleas  iniciales con familias   serán recibidos por el equipo directivo y el orientador del centro para , posteriormente, ser atendidos por la principal referencia para usted en el centro, el tutor o tutora de su hijo.

Se tratarán los siguientes temas:

1. Información General sobre aspectos de funcionamiento del Centro.

2. Información sobre el grupo y la acción tutorial durante el presente curso.

3. Aclaración de dudas planteadas por los padres y madres.

Según el siguiente calendario.

- Familias de 1º ESO: Lunes 22 de octubre, 18.00 h

- Familias de 2º ESO: Martes 23 de octubre,18.00 h

- Familias de 3 º ESO:Lunes 22 de octubre, 20.00 h

-Familias de 4º ESO: Martes 23 de octubre, 20.00 h

-Familias de 1º Bachillerato: Miércoles  24 de octubre, 18.00 h

-Familias de 2º Bachillerato: Miércoles 24 de octubre, 20.00 h

Les enviaremos la convocatoria a estas asambleas iniciales también por escrito.

Esperamos su asistencia.