Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.
¡Estudia! No para saber una cosa más, sino para saberla mejor.
Séneca
El único fracaso verdadero en la vida es no aprender de ella.
Anthony J. D’Angelo

Día internacional contra la violencia de género

Han sido muchas las actividades realizadas en nuestro centro para lanzar nuestro NO rotundo a la violencia de género.

-El alumnado de la ESO ha asistido a un acto de sensibilización en el  que  los propios alumnos  , guiados por los Departamentos de Filosofia y Religión, han redactado y leido un manifiesto .IMG 20181123 WA0001

- Colaboración del alumnado de 1º de Artes en el spot  oficial que nuestro ayuntamiento ha realizado contra la violencia de género que podeis ver en el siguiente enlace.

-Los grupos de 2º y 3º  con sus tutores y tutores y asesorados por Orientación han realizado carteles de sensibilización sobre el tema que se muestran en nuestro vestíbulo y pasillos.

IMG 20181123 WA0002

IMG 20181123 WA0011

-Entre todos hemos  "tapado" toda la violencia   que mostraba un expresivo mural a realizado por Irene y Daniel, alumnos de 1º de Artes, con nuestros  mensajes de apoyo a las victimas.

- A las 12.00 el instituto enmudeción al realizar alumnado , profesorado y PAS  un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas.

- Los corresponsales juveniles han  colaborado , repartiendo pulseras,en la campaña  contra la violencia de género que desde el Centro de la Juventud llevaran a cabo a través de las redes sociales.