A pesar de que ya soy mayor, sigo aprendiendo de mis discípulos.
Cicerón
¡Estudia! No para saber una cosa más, sino para saberla mejor.
Séneca
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía.
John Ruskin

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

Jueves, 31 de enero a las 17 h. Nuestra jornada de puertas abiertas.

Un curso más, el  instituto Bernardo de Balbuena celebra su jornada de puertas abiertas, enmarcada en el proceso de admisión para el curso 2019-2020, que tendrá lugar el jueves 31 de enero a las 17:00 horas.

Toda la Comunidad Educativa del centro participará en estas jornadas en las que se dará  a conocer  nuestro centro, sus principales características y programas y se resolverán  todas las dudas e inquietudes de las familias y el alumnado que pronto comenzará una nueva etapa.

La jornada comenzará con la bienvenida del Equipo Directivo en nuestro Salón de actos.  Posteriormente profesorado,  alumnado y  familias del centro   mostrarán a todos los asistentes como es la vida en nuestro centro  mediante un recorrido por nuestro singular edifico visitando de forma dinámica distintos  Centros de interés  (Programa de iniciación a la ESO, Proyecto saludable, Programa bilingüe, Bachilleratos,  Intercambio, Inmersión lingüística, Atención a la persidad, nuevas metodologías, extraescolares…).

Se finalizará en el vestíbulo con un encuentro informal en el que se resolverán dudas y se intercambiarán experiencias.

La Comunidad Educativa  del IES Bernardo de Balbuena  les invita a pasar el próximo jueves por  estas  puertas abiertas a la persidad, la calidad, el respeto, el esfuerzo, la inclusión y la convivencia.

Download PDF File Here